miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy en día

En la actualidad, una gran mayoría de programas prenatales no se limitan a estimular al feto sino que constituyen auténticos programas de intervención. Son técnicas para aumentar el bienestar de la gestante y el feto, como por ejemplo : técnicas de relajación, ejercicios para el fortalecimiento de la autoestima y la confianza en sí misma, consejos nutricionales, estimulación sensorial dirigida principalmente a la gestante ... etc.
 Que tiene como objetivo crear en torno a la mujer embarazada una atmósfera tranquila, atractiva y variada para eliminar el estrés del entorno cotidiano, proporcionándole una gran sensación de bienestar, y a través de él, conseguir esa sensación placentera para el no nacido. Al igual que enriquecer sus experiencias y ayudarla a disfrutar de ese periodo especial, además de potenciar sus sentimientos de seguridad física y emocional (Lafuente, M.J., 2005, pp. 184-185).
 



1 comentario:

  1. Como vemos en la actualidad cada vez hay nuevos descubrimientos y más aun que ayuden a las mujeres embaradas y a su bebe para tener un mejor desarrollo.

    ResponderEliminar